BoBALIFE
Viveros de mariscos
Acuarios para marisco vivo con los elementos más innovadores y de gran calidad.
En BoBAMAR contamos con acuarios y depuradoras para mariscos fabricados con los elementos tecnológicos más innovadores. Comercializamos diferentes tamaños de viveros, en función de las necesidades de nuestros clientes. Actualmente todos nuestros viveros son urnas elaboradas en metacrilato, un material que ofrece una gran durabilidad.
Suministramos viveros a:
Pescadería
Restaurantes
Pequeños distribuidores
Supermercados
Mayoristas
También fabricamos e instalamos Cetáreas para almacenar y cuidar el marisco, están fabricados por plásticos reciclados para grandes distribuidores y productores.
Fabricante de viveros y acuarios para marisco
Iluminación Led
con acondicionado graduado para aportación de luz solar y con efecto lunar para mejorar el entorno y provocar el menor estrés posible en los crustáceos.
Dosificadores de Comida y Vitaminas
para reducir las enfermedades de las especies estabuladas.
Tapas
para aislamiento del ecosistema
Ruedas
para poder desplazarlos
Además, con nuestro servicio postventa ofrecemos a nuestros clientes mantenimientos programados y una atención inmediata, inferior a 48 horas para solucionar cualquier duda o avería.
La depuradora de mariscos más moderna
En BoBAMAR hemos desarrollado un sistema para depurar el agua de última generación. Este sistema permite disponer de una calidad de agua excelente y muy similar a la que podemos encontrar en los fondos marinos coralinos, gracias a esto minimizamos la mortandad de los especímenes que alojamos en el acuario.
Una de las mayores ventajas que aporta este sistema de depuración, es que sustituye los filtros actualmente empleados, aportando un mayor rendimiento y un mantenimiento nulo al evitar que cada 2 meses tengamos que limpiar todo el sistema.
Otra gran ventaja frente a los sistemas de depuración más tradicionales es que estos últimos hay que tratarlos antes de tirarlos a la basura, ya que son altamente contaminantes.
¿Qué es la Acuicultura?
La Acuicultura se define como el cultivo en condiciones controladas de especies acuáticas (peces, moluscos, crustáceos y plantas) útiles para el hombre.
La acuicultura va ligada a la intervención del hombre para aumentar la producción a través de la concentración de poblaciones, su alimentación y la protección frente a los depredadores.

¿Cuáles son las ventajas de la acuicultura?
La acuicultura, además de ser un método de cultivo muy beneficioso para el desarrollo sostenible también es positivo en otros ámbitos como pueden ser otros:
No se necesita una gran cantidad de recursos para el criado de los peces o moluscos.
Consigue un producto siempre fresco y de calidad para su consumo.
Además de consumir pocos recursos, la cría se realiza con especies autóctonas.
Permite generar empleos gracias a la producción productos de gran calidad.
Al cultivar en un espacio cerrado, tenemos la posibilidad de realizar investigaciones con las que mejorar las técnicas de criado y desarrollo de las especies.